PNC inspecciona vehículos en zona 3 por caso de sicariato que terminó con un agente fallecido. Foto La Hora: Daniel Ramírez
PNC inspecciona vehículos en zona 3 por caso de sicariato que terminó con un agente fallecido. Foto La Hora: Daniel Ramírez

La Policía Nacional Civil (PNC) mantiene un operativo de registro de vehículos en 24 calle y Avenida Elena, en la zona 3 capitalina y aledaños, como parte de la búsqueda de posibles sospechosos y cómplices vinculados a un ataque armado ocurrido horas la tarde de este miércoles.

Agentes de la PNC inspeccionan automóviles y motocicletas en tránsito, verificando a los ocupantes y solicitando documentación, según informaron autoridades en el lugar. El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, pidió a los conductores acatar las indicaciones de los agentes para facilitar las revisiones y evitar incidentes.

Operativo en Avenida Elena deja tres presuntos sicarios capturados y un PNC fallecido

Más temprano, la PNC reportó la captura de tres presuntos sicarios durante un operativo en la 24 calle y avenida Elena, zona 3. De acuerdo con la institución, los detenidos son considerados “delincuentes peligrosos” y estarían vinculados a un hecho armado.

En ese enfrentamiento resultó gravemente herido el agente Cleofas Ortega, de la comisaría 2, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios. El centro asistencial confirmó el ingreso de dos hombres de entre 30 y 35 años con heridas de arma de fuego, entre ellos el policía, quien posteriormente falleció, informó la PNC.

Agente de la PNC muere en cumplimiento del deber tras enfrentamiento con supuestos mareros en la Avenida Elena

Tras estos hechos, la institución de seguridad amplió las acciones en el barrio El Gallito, zona 3, donde continúa la presencia policial. Montejo reiteró el llamado a los automovilistas para que sigan las instrucciones de las autoridades mientras se desarrollan las diligencias.

Artículo anteriorLa razón por la que la Junta Monetaria reduce 25 puntos básicos la Tasa de Interés Líder
Artículo siguienteTrump culpa al acetaminofén del autismo: la postura de la OMS, industria farmacéutica y médicos