
La Municipalidad de Mixco programó para este 6 de julio una media maratón (21k), por lo que se recomienda utilizar rutas alternas por si te movilizarás en ese municipio.
De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), la actividad deportiva saldrá del centro comercial Naranjo Mall hasta llegar al parque de dicho municipio.
Emixtra agregó que el cierre peatonal empezará a las 6:30 horas y finalizará a las 12:30 horas.
«Se realizará un cierre parcial de aproximadamente media hora en el bulevar El Naranjo, iniciando de la 28 avenida de esa ruta hacia la ciudad capital, y también ingresando por la 23 avenida, donde habrá otro cierre debido al inicio de la carrera, es el único punto de habrá cierre total del bulevar», explicó Roger Escalante, vocero de Emixtra.
VIDEO: Incendio de gran magnitud consume chatarrera en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco
PASO SERÁ REDUCIDO
Escalante agregó que en el sector de Tulamzu y Bosques de San Nicolás se habilitará el paso vehicular, pues solo se usará un carril para la carrera. Además, en la 3a avenida de la zona 3 de dicho municipio, que es la carretera que conduce de la calzada San Juan hacia la calzada Roosevelt.
El vocero pidió conducir con prudencia, ya que el paso de los vehículos se reducirá, pero se coordina con los agentes para brindar seguridad peatonal a los participantes.
Te compartimos el recorrido de la 21K que iniciará en bulevar El Naranjo hacia la Zona 1 de Mixco este domingo 6 de julio. Los cierres se realizarán a partir de las 6:30 horas. #TránsitoMixco pic.twitter.com/1mZ3brHkyM
— Tránsito Mixco (@Transito_mixco) July 5, 2025
En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
Caso Melisa Palacios: María Fernanda Bonilla y José Luis Marroquín a juicio por asesinato
VIDEO: Así fue el ataque armado contra el abogado Edwin Mayen
Las lujosas prendas de María Fernanda Bonilla para asistir a la audiencia por el caso Melisa Palacios
En vivo: Juzgado de Mayor Riesgo C celebra esperada audiencia por el caso Melisa Palacios