El Hospital General San Juan de Dios informó este domingo que Roberto Barreda sigue en condición delicada. Foto: La Hora

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

El Hospital General San Juan de Dios informó este domingo que Roberto Barreda sigue en condición delicada y con oxígeno de alto flujo, luego que fuera ingresado el 21 de julio a dicho centro hospitalario por complicaciones respiratorias relacionadas al COVID-19.

Barreda es atendido en el Centro de Atención de Pacientes Respiratorios (Capere), del Hospital General San Juan de Dios, en donde se encuentra apoyado con oxígeno de alto flujo. Según mencionaron, su estado es delicado y su pronóstico está reservado.

Previo a su ingreso al San Juan de Dios, Barreda guardaba prisión preventiva en Mariscal Zavala, luego de ser acusado por el Ministerio Público (MP), de ser el principal sospechoso de la desaparición y muerte de su esposa, Cristina Siekavizza, quien fue vista por vez última el 6 de julio de 2011, razón por la que es señalado de los delitos de femicidio, maltrato contra personas menores de edad y obstrucción a la justicia.

Artículo anteriorEjército reporta gran cantidad de ilícitos semienterrados, tras localizar aeronave
Artículo siguientePolicía se repliega en Seattle en medio de protesta