Cierre Carretera a El Salvador
El km. 11.5 de Carretera a El Salvador estará cerrado totalmente a partir de este sábado 3 de mayo a las 22 horas. Foto La Hora: Covial.

El kilómetro 11.5 de Carretera a El Salvador estará cerrado a partir de este sábado 3 de mayo a las 22 horas y se extenderá hasta el lunes 5 a las 4 horas.

De acuerdo a la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), el paso vehicular será restringido debido a trabajos para instalación de vigas en el segundo puente del sector.

Ante este cierre total, que durará 18 horas, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recomienda a la población utilizar vías alternas, como el paso de Muxbal y Cristo Rey, por la zona 16 capitalina.

De igual manera, aconseja reprogramar recorridos y estar atentos a la información oficial de las autoridades por cualquier imprevisto que pueda surgir.

«Le informamos que se realizará un cierre total de la ruta que conduce a El Salvador para instalar vigas longitudinales en la segunda estructura con sentido de la Ciudad Capital al oriente del país».

Anuncian reapertura del paso vehicular en el kilómetro 11.5 CAES

«El cierre comenzará el sábado 3 de mayo a las 10:00 pm y se habilitará el paso el lunes 5 de mayo a las 4:00 am», compartió la PMT de Santa Catarina Pinula.

Los trabajos en el km 11.5 de Carretera a El Salvador comenzaron después de un hundimiento registrado en 2023 y la obra debía completarse en un plazo de 10 meses.

No obstante, en mayo de 2025, esta no ha sido finalizada y los contantes trabajos continúan afectando a los conductores que utilizan este tramo de manera diaria.

Kilómetro 11.5 de CAES permanecerá cerrado este fin de semana por trabajos en ruta hacia el Oriente

Artículo anteriorPNC detiene a dos presuntos extorsionistas y notifica a dos privados de libertad por el mismo delito
Artículo siguienteBomberos reportan incendio en el preventivo para mujeres de Quetzaltenango