
Durante la madrugada de este domingo 6 de abril, los Bomberos Voluntarios y Municipales reportaron varios incidentes armados en distintos puntos del país.
Al menos tres personas perdieron la vida a raíz de estos ataques y otras tres resultaron heridas, de acuerdo a las autoridades.
Uno de ellos se dio en la 7a calle A y 12 avenida de la zona 1 de Villa Nueva, en la Colonia San Miguelito, donde un hombre de 24 años perdió la vida por un ataque armado.
En San Pedro Ayampuc, un hombre resultó herido en el tórax y abdomen luego de ser atacado por arma blanca, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios.
https://x.com/BVoluntariosGT/status/1908770110342377842
Los Bomberos Municipales también informaron sobre un sujeto de 25 años, que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, al presentar heridas por armas de fuego debido a un incidente en la 17 calle y 4 avenida de la Colonia Camposeco, en la zona 16 capitalina.
También en la zona 16, esta vez en la 26 calle y 9 avenida, se registró un incidente armado que dejó dos hombres heridos, de 50 y 62 años, quienes fueron estabilizados y trasladados al Hospital San Juan de Dios, y otro fallecido, de 52 años, por múltiples heridas de arma de fuego.
Finalmente, las autoridades reportaron que en la 19 calle de la zona 1 capitalina fue hallado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 28, quien no contaba con signos vitales a raíz de la gravedad de las heridas presentadas por arma blanca.
#IncidenteArmado En la 19 calle frente al 8-71 Zona 1 @bomberosmuni localizan el cuerpo de un hombre no identificado de aproximadamente 28, quien al ser evaluado no cuenta con signos vitales debido a la gravedad de las heridas presentadas por arma blanca. #EMERGENCIAS123 pic.twitter.com/mSC0CNIY3f
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) April 6, 2025
En tendencia:
MP adquiere software que permite acceso a teléfonos celulares sin clave y recuperar datos eliminados
Pequeño Contribuyente: Esto se sabe de la nueva normativa que entra en vigor el 9 de abril
Insivumeh alerta entrada de frente frío para este lunes al territorio nacional con alta probabilidad de lluvia
Las disputas en partidos políticos amenazan con paralizar trabajo en el Congreso de la República
Contratista de los Q147 millones de la era Giammattei intentó ofertar para la construcción de centros de salud