
Bomberos Voluntarios recibieron múltiples llamadas por un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 81 de la carretera al Pacífico, en la Autopista Puerto Quetzal.
Según el relato de los presentes, el conductor de un automóvil perdió el control y se salió de la autopista, cayendo en una hondada.
Posteriormente, el vehículo impactó contra un poste y debido al fuerte impacto el motor salió desprendido, quedando a poco metro de distancia del carro.
Elementos de la 9 y 14 Compañía llegaron al lugar, donde técnicos de urgencias médicas auxiliaron a las personas que iban a bordo del automóvil accidentado.

Cinco de ellos resultaron heridos, presentando lesiones leves y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos en el lugar por elementos de los Bomberos Voluntarios.
Lamentablemente, la otra tripulante del vehículo falleció en el lugar debido a politraumatismo, por lo que los Bomberos dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a los Bomberos Voluntarios, la persona fallecida fue identificada como Myriam Rodríguez, de 43 años.
Al menos 3 fallecidos y 3 heridos durante la madrugada de este domingo
En tendencia:
Sandra Méndez la protectora de Joviel, ahora dice que es enviado de Dios
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
Mientras STEG de Joviel insiste en desobedecer, más de mil 500 escuelas son reabiertas, según Mineduc
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
Extorsionistas se infiltran como repartidores y pilotos: Fiscalía revela nueva modalidad