Este jueves 9 de enero, se registró un ataque armado en la 13 calle Avenida del Cementerio de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.
Un vehículo recibió múltiples disparos provenientes de sicarios a bordo de una motocicleta, de acuerdo a información proporcionada por los Bomberos Voluntarios.
Como resultado de este ataque, una mujer, quien solamente fue identificada como «Betsy», sufrió una crisis nerviosa y recibió atención médica.

Este ataque armado se dio a un costado del albergue Casa Nuestras Raíces, en donde permanecen varios menores pertenecientes a la secta Lev Tahor.
Durante la noche del 8 de enero, estas personas se enfrentaron a personal de la institución y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dentro de las instalaciones del albergue.
Además, los integrantes de esta secta habrían destruido mobiliario, insumos, y otros objetos que encontraron a su paso, así como ventanas de la infraestructura, cuyos vidrios utilizaron para herir a varias personas que se encontraban en el lugar.
Integrantes de comunidad Lev Tahor provocan nuevo altercado en Casa Nuestras Raíces, informa SBS
En tendencia:
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
Juzgado liga a proceso penal a dos implicados en la muerte de Claudina Velásquez
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
Segeplan interpone amparo contra FECI para evitar allanamientos