Vecinos que residen frente al Palacio Nacional de la Cultura hicieron la denuncia de un automóvil que se encuentra sobre la 7ma avenida de la zona 1 capitalina que es custodiado por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los residentes del sector aseguraron que este vehículo particular se encuentra en el lugar desde la noche del pasado sábado 28 de septiembre.
Ante esta situación, La Hora se puso en contacto con la PNC para conocer más detalles sobre lo sucedido con el automóvil aparcado frente al Palacio Nacional de la Cultura.
De acuerdo a la PNC, este vehículo particular continúa estacionado en el lugar debido a que chocó y su dueño no se ha hecho responsable de los daños.
Además, las autoridades indicaron que no se puede retirar dicho automóvil porque la persona que lo conducía “tiene que hacerse cargo de pagar”.
#AhoraLH | Vecinos que residen frente al Palacio Nacional de la Cultura denuncian que desde el sábado último en la noche un carro se encuentra sobre la 7ma avenida en la zona 1 y que es custodiado por una patrulla de la PNC.
📹: Cortesía
✍️: Joel Maldonado/LH pic.twitter.com/M7E4pMrsyL— Diario La Hora (@lahoragt) September 30, 2024
En tendencia:
Prepárese: Sindicato de maestros de Joviel Acevedo realizará marcha este lunes
CANG expresa preocupación por supuestos "análisis jurídicos" que carecen de rigor técnico por artículo 27
Esta será la ruta de la marcha del sindicato de Joviel Acevedo este lunes 12 de mayo
Esta es la fecha que Comunicaciones finalizará trabajos en el km 11.5 de carretera a El Salvador
Impunidad del 99%: MP apenas obtiene una condena por cada 100 robos de celulares