Ataque armado en zona 7 deja personas fallecidas . Foto La Hora: Bomberos Municipales.
Ataque armado en zona 7 deja personas fallecidas . Foto La Hora: Bomberos Municipales.

Un ataque armado se registró durante la tarde este sábado en la 3a. avenida y 4a. calle de la zona 7 de la ciudad capital, los Bomberos Municipales acudieron a la emergencia y localizaron a dos personas con heridas de bala.

Al momento de ser evaluados, se confirmó que ambos ya no contaban con signos vitales a causa de múltiples heridas provocadas por arma de fuego.

Según el reporte preliminar, los fallecidos son hombres de aproximadamente 30 años de edad.

 

Asimismo, el área fue asegurada por las autoridades mientras se iniciaban las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo detrás del ataque.

Personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para recabar evidencias y levantar el acta respectiva, así como acordonar el área del hecho.

Artículo anteriorExtorsionistas se infiltran como repartidores y pilotos: Fiscalía revela nueva modalidad
Artículo siguienteIncendio consume bodega y árbol en la zona 14