Camión vuelca en ruta a El Salvador y deja una persona fallecida . Foto La Hora: Bomberos Voluntarios.
Camión vuelca en ruta a El Salvador y deja una persona fallecida . Foto La Hora: Bomberos Voluntarios.

Los Bomberos Voluntarios atendieron esta mañana un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 83 de la ruta que conduce hacia El Salvador, donde un camión cementero perdió el control, volcó y se empotró contra una baranda de contención.

El impacto fue tal que la cabina del automotor quedó severamente destruida, lo que dificultó la extracción del conductor.

Los cuerpos de socorro de la 24.ª Compañía de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y encontraron atrapado entre los hierros al conductor del camión.

 

Asimismo, tras las evaluaciones realizadas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes para iniciar los trámites de ley, la víctima fue identificada como Teófilo Santos del Águila, de 61 años.

Los rescatistas utilizaron equipo especializado de extracción vehicular para recuperar el cuerpo, dada la complejidad del accidente y el estado de la cabina.

 

Artículo anterior¿Habrá prórroga? Esto dice la SAT por el pago del impuesto de circulación
Artículo siguienteFin de la canícula: Insivumeh pronostica tormentas y fuertes lluvias en Guatemala