La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia dirige este lunes 2 de junio, la conferencia de prensa, La Ronda, desde el Palacio Nacional de la Cultura.
El acto es dirigido por el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Santiago Palomo, y contará con la participación del presidente de la República, Bernardo Arévalo, Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, Viceministra de Antinarcóticos, Claudia Palencia, Viceministro de Seguridad, José Roberto Portillo, Director de Presidios, Ludin Astolfo Godínez, Secretario de SEGEPLAN, Carlos Mendoza y Director de IGM, Danilo Rivera.
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Acevedo reclama un privilegio
"Yo puedo entrar a tu casa cuando quiera", las amenazas de la banda Los Mexicanos según el MP
Informe oficial respalda al juez que “reinstaló” a los magistrados al TSE y deja en entredicho a la Sala vinculada a Felipe Alejos
Capturan a supuesto investigador del MP que exigía Q1,000 a cambio desviar una investigación