
La mañana de este lunes 17 de marzo una manifestación de descontento por el caso Lev Tahor bloquea el ingreso a la ciudad capital.
Un grupo de personas, en apoyo a los procesados por este caso, han decidido tapar un carril en el km 9 de ruta El Atlántico, zona 18. La manifestación afecta a usuarios que se dirigen para San Rafael, puente Belice o rumbo a calle Martí.
El carril obstruido es el que va en dirección al centro de la capital, informó la PMT.
MANIFESTACIÓN BLOQUEA INGRESO A CIUDAD CAPITAL
Varias personas hacen algunas solicitudes en el marco del caso Lev Tahor y han decidido tapar 1 carril en el km 9 de ruta El Atlántico zona 18.
Afecta a usuarios que se dirigen para San Rafael, puente Belice o rumbo a calle Martí. pic.twitter.com/CjQ47rq2r4
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 17, 2025
Los manifestantes llevan carteles con leyendas sobre el motivo de la protesta y han colocado llantas sobre el asfalto para impedir el paso, mientras piden «justicia» en el marco del caso Lev Tahor.
En tendencia:
La multa millonaria y prisión que pide EE. UU. para el exalcalde que dijo estar con la "teta" que tiene leche
Policías son capturados bajo cargos de plagio o secuestro
Usac deberá reinstalar a Jordán Rodas como docente, según resolución de sala de apelaciones
El proyecto inconcluso donde una empresa recibió Q2.1 millones, puso a trabajar a los pobladores y no les pagó
Autoridades inician diálogo con las comunidades en donde transitará el tren interoceánico