
María Fernanda Bonilla, señalada junto a su guardaespaldas por la muerte de la joven Melisa Palacios, se presentó a la audiencia con una imagen más modesta, con prendas menos costosas.
La acusada hizo a un lado a algunas de sus marcas predilectas, la firma francesa de lujo Louis Vuitton y la británica Burberry con las que se le vio en varias ocasiones al momento de acudir a tribunales y opta por opciones urbano deportivas de precios menos elevados.
En la audiencia que se realiza este 9 de diciembre, Bonilla asiste con una blusa de la famosa firma francesa Lacoste, con la prenda insignia de la marca, una polo.
Es una blusa blanca de algodón, austera y lo único que resalta es el lagarto bordado, logo de la referida marca, tiene un valor entre los 110 euros (Q981.09) a 120 euros (Q1 mil 070.28), dependiendo si es la versión entallada o la holgada, según se muestra en el portal oficial de Lacoste.
Las gafas de sol son de la reconocida firma italiana Versace. A Bonilla se le vio ingresando a Torre de Tribunales con unos lentes «Versace VE2140».
De los más de un mil dólares que cuestan los lentes Cartier que usó para la audiencia del 2 de septiembre, contrasta con estas gafas Versace que se venden por US$292 (Q 2 mil 233.8, según el tipo del cambio) en el portal Sunglasses Hut.
En su calzado vuelve a elegir Lacoste y luce unas zapatillas deportivas modelo Carnaby Set de piel en blanco. Estas tienen un valor de 110 euros.
GUSTO POR LAS MARCAS
Bonilla quien busca cambiar el delito por el que es acusada con una nueva defensa, ha llamado la atención por las prendas que luce cada vez que asiste a las audiencias judiciales.
Joyas, blusas, chalecos, zapatos y gafas de sol, entre otras prendas y accesorias de marcas destacadas en el mundo de la moda, se le han visto a Bonilla.
El jueves 13 de noviembre resaltó el calzado que llevó puesto. Se trata de unos mocasines modelo LV Driver de Louis Vuitton, en piel de becerro con el logo impreso. Según el portal de Louis Vuitton, tienen un valor de US$1,350 (Q10 mil 348.02).
En una anterior audiencia, también destacaron sus zapatos. Esta vez, optó por la marca Burberry. Se trata de unas deportivas de piel impresas con el estampado a cuadros, símbolo de la marca.
Estos zapatos tienen un valor de Q5 mil 950, según el portal de la citada firma.
El 2 de diciembre se vistió con una blusa Burberry negra, estilo polo con el estampado a cuadros en el cuello. Esta prenda tiene un valor de Q5 mil 350, de acuerdo con el portal de la marca.







