
María Fernanda Bonilla Archila, señalada por la muerte de Melisa Palacios, asiste a la audiencia a la Torre de Tribunales bajo fuertes medidas de seguridad, pero también resaltan las lujosas prendas que usa.
Bonilla Archila y José Luis Marroquín (su guardaespaldas), estarían presentando aceptar cargos por su presunta responsabilidad en la muerte de Melisa Palacios, este 2 de septiembre.
La indumentaria de Bonilla pasaría desapercibida, si no es porque porta un chaleco y una blusa de la prestigiosa marca de lujo británica Burberry. Además, usa lentes chapados en oro de 24 quilates de la exclusiva firma francesa Cartier.
En vivo: Juzgado de Mayor Riesgo C celebra esperada audiencia por el caso Melisa Palacios
La señalada fue vista con un chaleco acolchado con el emblemático textil a cuadros, símbolo de Burberry. De acuerdo con el portal de la marca en mención, este chaleco tiene un valor de Q13 mil 500.
La blusa blanca de algodón con los puños y el cuello interno del estampado a cuadros, es de la misma marca y tiene un precio de Q5 mil.
En tanto, los lentes de estilo cuadrado, sin montura y con la «C» inicial de la marca Cartier, bañadas en oro de 24 quilates, tienen un valor de $1mil 295 según el portal Saks Fifth Avenue, lo que sería un equivalente a Q9 mil 919.7.
CASO MELISA PALACIOS
Melisa Palacios era una joven universitaria, quien habría tenido amistad con María Fernanda Bonilla.
Palacios fue reportada desaparecida el 4 de julio de 2021 y se activó la alerta Isabel Claudina.
Sin embargo, un día después de la alerta, el cuerpo de la joven fue localizado con señales de violencia a un lado de un camino de terracería en Río Hondo, Zacapa.
Los señalados del crimen son Bonilla Archila y su guardaespaldas. Ambos fueron aprehendidos el 25 de agosto de 2021 en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
En la nota de La Hora A días de resolver el caso Melisa Palacios, jueza es citada por Corado y CSJ discutirá su traslado, se expone que la Jueza de Mayor Riesgo C, Carol Berganza quien escucharía la audiencia de los señalados, tuvo una reunión con un personaje relacionado con el citado caso.
Se trata del magistrado Vocal X de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Mauricio Corado.
El hijo de Corado, Brian Mauricio Corado Cerón, fue uno de los defensores que estuvo presente en la audiencia cuando el juez de primera instancia de Zacapa, José Maximino Morales modificó los delitos de asesinato a homicidio en estado de emoción violenta a favor de Bonilla.

En tendencia:
Defensa de Bonilla intenta en repetidas ocasiones atrasar audiencia por Caso Melisa Palacios
En vivo: Juzgado de Mayor Riesgo C celebra esperada audiencia por el caso Melisa Palacios
Las lujosas prendas de María Fernanda Bonilla para asistir a la audiencia por el caso Melisa Palacios
MP pide cinco años de cárcel para la fiscal Paola Pimentel con una acusación sin pruebas
A días de resolver el caso Melisa Palacios, jueza es citada por Corado y CSJ discutirá su traslado
A días de resolver el caso Melisa Palacios, jueza es citada por Corado y CSJ discutirá su traslado