El Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) presentó problemas en su red de tuberías de agua la mañana de este jueves 7 de noviembre. Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicó lo sucedido.
A través de un comunicado, la DGAC detalló que la falla ocurrió en las tuberías del sótano de la terminal aérea, las cuales suministran agua, en varias áreas, pero especialmente en los servicios sanitarios.
El inconveniente se registró alrededor de las 4 horas de este jueves 7 de noviembre. Sin embargo, el equipo de mantenimiento logró controlar la situación y restablecer el servicio en la mayoría de las áreas.
Al cierre de esta nota, la DGAC informó que «se ha restablecido el servicio de agua en todo el Aeropuerto Internacional La Aurora. Esta contingencia se debió a la falta de mantenimiento y descuido de años anteriores».
Según detalla la entidad, los siguientes sanitarios son los que se encuentran habilitados:
- Finger norte
- Cuarto nivel (zonas sur, norte y área de food court)
- Plaza Guatemala
- Primer nivel norte y sur
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