Un accidente entre vehículos de transporte pesado en el kilómetro 30 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de El Progreso, ocurrió este 23 de julio y mantiene paralizado el paso.

El incidente ocurrió en un puente ubicado en el kilómetro 30 de la ruta CA-9 Norte, al Atlántico. Según el reporte preliminar, hubo una colisión entres tres vehículos, tráileres y una furgoneta.

Como consecuencia, la circulación en el lugar se encuentra totalmente bloqueada, mientras que largas filas de vehículos se están formando a la espera de poder transitar.
Hasta el momento no se ha podido establecer si hay heridos
Puente de agua caliente pasó bloquedo por accidente de tráiler.
Tome sus precauciones #TraficoGT #traficodevillanueva #traficodeamatitlan #fypviraltwitter #fyp #traficosantacatarinapinula#pmtguatemala #ivaniarivera pic.twitter.com/GpqjcTw1Il— ETVNews (@edwintorrez3) July 23, 2024
En tendencia:
Entendiendo el caso de Angelita Martínez, la sindicalista que se alió al MP y fue capturada
“El STEG está haciendo daño”: Padres cierran escuela con soldadura en Huehuetenango por paro de Joviel
Entrega de jubilación universal y aumento del pago de pensión del IGSS, son discutidas por los diputados
El STEG ha accionado contra procesos administrativos argumentando violación de derechos, según Educación
Corrupción Renovación I: MP busca separar a juez a cargo de caso contra DEIC acusado de apoyar a estructuras criminales