Un hundimiento que se empieza a formar en el Anillo Periférico mantiene en alerta a la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred).

La situación llamó la atención de las autoridades, debido a que se registra en un sector muy transitado, por lo cual, la entidad encargada de la protección civil recomendó precaución al circular por el área.
La Conred compartió imágenes del daño que se puede apreciar en el asfalto.
La entidad refirió que el hundimiento está localizado en la incorporación del Anillo Periférico a la calzada Roosevelt en sentido a Occidente. Personal de la Conred realiza una evaluación en el lugar.
En el punto afectado se observa desprendimiento y grietas en el asfalto. El lugar no está señalizado ni se ha restringido el paso.
#Guatemala Reportan hundimiento en incorporación de Anillo Periférico a Calzada Roosevelt en sentido a Occidente. Personal de la Región I de la SE-CONRED realizó evaluación en el lugar.
Créditos: Edgar Aguirre, Delegado Departamental de la CONRED. pic.twitter.com/GVcV01Nzct
— CONRED (@ConredGuatemala) June 25, 2024
En tendencia:
Tras acción legal contra pacto colectivo, Joviel Acevedo se presenta a negociación con Mineduc
Joviel Acevedo asegura que Arévalo les declaró la "guerra" por aumento salarial a docentes
Tras publicación de La Hora, Renap rescinde contrato de abogado que accionó contra jefe de SAT
Turismo creció en Semana Santa pero se redujo en Antigua Guatemala, a esto se debió
CC suspende el artículo de la Ley Ganadera que obligaba a revelar beneficiarios finales