La carretera que conduce al Pacífico, CA-9 Sur, está siendo afectada por diversos incidentes ocasionados por las lluvias de las últimas semanas.
Desde el pasado viernes 21 de junio se reporta dificultad para transitar sobre el kilómetro 35 de la referida carretera.

Las lluvias han provocado que la saturación del suelo se incremente y se generen inundaciones. Este es el caso de la CA-9 Sur, pues en el kilómetro 35.5 el agua está estancada.
Los conductores se están arriesgando a transitar en dichas condiciones, desde motociclistas hasta conductores de camiones y tráileres, intentan pasar a baja velocidad el tramo inundado.
En un video compartido por la Policía Municipal de Tránsito de Amatitlán, se observan las maniobras de los conductores para poder continuar su trayecto, ya sea hacia la capital o hacia el Pacífico, ya que ambas vías se encuentran saturadas de agua.
Kilómetro 35.5 ruta CA-9 pic.twitter.com/lJodwghlPL
— pmtoficialamatitlan (@pmtoficialamat1) June 22, 2024
En tendencia:
Arévalo habla a Pepa Bueno de una posible salida legal para destituir a Consuelo Porras
Little Psycho Criminal, cómo está organizada y dónde opera esta organización criminal
Samuel Pérez lanza Raíces y afirma, sin detallar costos, que el evento fue financiado por integrantes
Excandidato del partido Humanista y exalcalde fallece este domingo 25 de mayo
Los tres personajes que se resisten a ser entrevistados por La Hora