Varios motoristas se apoyaban entre sí para luchar en contra de una correntada de agua que les impedía circular por la carretera. Esa escena se vivió sobre la antigua carretera Palín-Escuintla, en el kilómetro 41, y quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales.
En las imágenes que el pasado martes 11 de junio publicó Palín Noticias en su muro de Facebook se ve el compañerismo entre estos conductores, al ver a uno de los motociclistas atrapado por una inundación.
En tendencia:
Juez Fredy Orellana corta declaración de Jorge Santos
Por paros de STEG, Mineduc documentará e iniciará procesos disciplinarios por ausencias injustificadas
Al MP no le gustó lo que dijo Jorge Santos Neill, cortan transmisión de audiencia
Trump anuncia el coste y año de finalización de la "cúpula dorada"
"Tienen a la persona inadecuada", dice Jorge Santos Neill durante audiencia por Caso Semilla
Por medio del referido material audiovisual se aprecia cuando un motorista no puede sostenerse de pie junto a su vehículo, ya que es dominado por el agua.
Otro motorista se acerca para ayudarlo. En ese momento otros cuatro conductores se acercan, sin importar mojarse, ya que el agua les cubre hasta las rodillas.
Finalmente, logran sacar de la correntada al primero, y colocarlo en un espacio más seguro.

Esto es lo que están viviendo algunas personas durante la temporada de lluvia, que está causando varios inconvenientes en distintos puntos del país.
Escuintla es uno de los departamentos que se reporta como uno de los más afectados por la intencidad de las precipitaciones, por las cuales se registran derrumbes, daños en viviendas, inundaciones y hundimientos.
