Accidente de tránsito registrado en el kilómetro 15.5 de CAES. Foto La Hora: Sebastián Siero
Accidente de tránsito registrado en el kilómetro 15.5 de CAES. Foto La Hora: Sebastián Siero

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Catarina informó que este lunes 15 de diciembre serán realizados cierres parciales en el kilómetro 15 de Carretera a El Salvador para la instalación de nuevos postes de alumbrado público.

Según indicó la PMT de dicho municipio, el cierre se tiene contemplado hasta las 16:00 horas, por lo que actualmente se encuentra un carril habilitado de cada lado, lo que podría afectar el tránsito en la zona.

La instalación de estos postes se da, luego que los anteriores fueron derribados tras un incidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes.

En el aparatoso accidente incidente estuvieron involucrados, un autobús extraurbano y un vehículo de transporte pesado en el kilómetro 15.5 de dicha ruta, en donde al menos 13 personas resultaron heridas.

El accidente provocó el cierre temporal de ambos sentidos de la vía, lo que generó complicaciones en la circulación vehicular durante la mañana.

André Lima
Periodista amante del cine y el arte, siempre buscando un punto de vista diferente de las cosas, con fuertes principios en busca del bienestar común y el acceso a una vida digna.
Artículo anteriorApertura 2025: Cuándo se juegan las semifinales de vuelta de la Liga Nacional
Artículo siguienteSAT y Mineduc incorporarán educación tributaria y aduanera al Currículo Nacional Base