Este jueves 11 de septiembre, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos presuntos asalta buses en el kilómetro 38 de la ruta CA-9 sur, en jurisdicción de Palín, Escuintla.
Las autoridades indicaron que los sospechosos fueron identificados como Freddy “N” de 20 años y su presunto cómplice Selvín “N” de 26 años, el cual cuenta con dos antecedentes por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y violencia contra la mujer.
Los agentes uniformados indicaron que los detenidos fueron los presuntos responsables de realizar un asalto a pasajeros en un autobús extraurbano, quienes notificaron a los elementos de la PNC en dicho departamento.
Los detenidos fueron identificados como Freddy “N”, de 20 años y Selvin “N”, de 26 años, a quién le aparecen dos antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y violencia contra la mujer.
Se les incautó un celular de una de las víctimas.#PNCenAcción#Recapturados pic.twitter.com/lua65qprtn
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 11, 2025
Asimismo, las autoridades indicaron que los detenidos se les fue incautado un teléfono celular, el cual pertenecía a una víctima que denunciaron el asalto, quien los reconoció plenamente como los responsables.
En tendencia:
Gobierno de Bukele proyecta construcción del metro en El Salvador
Caso Acuerdos Fraudulentos: Dictan falta de mérito a favor de abogado contra quien la Sala dictó orden de captura
Magistrado Corado Campos reunió a jueces de oriente en horario laboral para festejar y pedir su “amistad”
Ausencias de Arévalo, Cifuentes y Porras sobresalen en sesión solemne por 204 aniversario de Independencia
Capturan a alias “Keka” con fines de extradición a EE. UU. por el delito de narcotráfico