Los Bomberos Voluntario informaron que en la tarde de este domingo 24 de agosto un motorista sufrió un accidente de tránsito sobre la calzada Roosevelt en cercanías del trébol en la zona 12.
Según indicaron los socorristas del casco negro, al ser evaluado se percataron que el motorista presentaba politraumatismo, razón por la cual no presentaba signos vitales.
Loa Bomberos Voluntarios también indicaron que por el momento la persona fallecida no ha sido identificada y que su motocicleta quedó a un costado.
Un motorista sufrió accidente de tránsito sobre la calzada Roosevelt, a inmediaciones del trébol.
Al ser evaluado por Bomberos Voluntarios, se observó qué presentaba politraumatismo y quedó fallecido en el lugar.
No fue posible identificarlo, y la motocicleta quedó a un costado pic.twitter.com/slbvOSMhj9
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) August 24, 2025
Debido a su fallecimiento, los socorristas informaron sobre el hecho a la Policía Nacional Civil (PNC) quienes se encuentran a la espera del Ministerio Público (MP) para que sean realizadas las diligencias correspondientes, lo cual ha afectado el tránsito vehicular en el sector.
En tendencia:
MARN: Solicitud para licencia ambiental es voluntaria, pero se aplicarán multas de hasta Q100 mil por no tenerla
Experiencia de empresa que cambia gramilla del Doroteo Guamuch se limita a parques y canchas pequeñas
Guatemala, uno de los 9 países que está cerca de lograr cero arancel con Estados Unidos
La historia detrás de la antorcha: cómo nació y qué representa para Centroamérica
Textiles mayas de negocio familiar de Totonicapán destacan en la New York Fashion Week