La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en este viernes 25 de julio, fueron capturados tres hombres quienes presuntamente pretendían secuestrar a un menor de edad en el cantón Agua Tibia, del municipio de Palencia.
Según informaron los agentes uniformados, debido a denuncias ciudadanas, lograron la localización del vehículo en donde viajaban los tres sospechosos y el menor de edad, quien presuntamente era llevado en contra de su voluntad.
Según el reporte policial, el vehículo fue interceptado en la calle principal que lleva al Cementerio General, en donde los presuntos responsables del secuestro al menor fueron detenidos.
Gracias a la pronta reacción policial y a la denuncia ciudadana fue rescatado un menor de edad que era llevado contra su voluntad en un vehículo y se capturó a tres presuntos responsables en la calle principal que lleva al Cementerio General, cantón Agua Tibia, Palencia. pic.twitter.com/IrOGU9QI63
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) July 25, 2025
Las autoridades indicaron que los sospechosos fueron identificados como Marlon “N”, de 27 años, Luis “N”, de 21 años, y Roni “N” de 47 años.
En tendencia:
Allanamiento a empresas de metales por caso Odebrecht ¿Era el "Día D" para Curruchiche?
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
PNC ligado a proceso por pedir soborno de Q2 mil a cambio de liberación
Analistas afirman que único objetivo del STEG de Joviel es el Pacto Colectivo y no ven interés real en otras demandas
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023