En la tarde de este miércoles 23 de julio un video empezó a circular en redes sociales en donde un autobús casi ocasiona un accidente de tránsito en la cuchilla El Carmen, Santa Catarina Pinula.
El momento fue captado por una cámara de videovigilancia de la zona, en donde se puede observar el momento en el que un autobús de servicio extraurbano intenta rebasar a otro por la vía contraria.
En el video se observa el instante en que el transporte público acelera en la vía contraria, sin percatarse que un camión pequeño de color azul, que transportaba agua potable, venía por dicho carril, por fortuna este logró maniobrar su vehículo esquivando el impacto en contra del autobús, ingresando a un carril alterno.
Vehículo impacta contra tuc tucs y deja 7 heridos en la colonia Santa Faz
Debido a la rápida respuesta del conductor del camión, ninguna persona que viajaba en los vehículos involucrados resultó con heridas, evitando totalmente la tragedia y salvaguardando la integridad de dos pasajeros que viajaban en la palangana de dicho camión.
PILOTO FUERA DE CIRCULACIÓN
Debido a este suceso, el alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, informó por medio de sus redes sociales que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio le dio seguimiento al piloto de manera inmediata y cuando fue localizado trasladaron el vehículo al predio municipal.
En tendencia:
Panamá vs. Guatemala: la bicolor empata 1-1 y deja ir ventaja
Guatemala vs. Panamá: entre nervios, lágrimas y festejos, así vivieron el partido los chapines
Compra de patrullas Mingob: Changhe Motors no es distribuidor autorizado de Isuzu
Exasistente de Roxana Baldetti acepta cargos en caso Cooptación del Estado
Excandidata a diputada habría mandado a matar a su prima por envidia, pagando en efectivo y con droga