En la tarde de este miércoles 25 de junio, Bomberos Voluntarios reportaron un ataque armado ocurrido en la 8a. calle y 21 avenida zona 6 capitalina, en cercanías de la academia de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los socorristas indicaron que fueron alertados por una persona que había sufrido varias heridas de proyectiles de arma de fuego, pero cuando llegaron al lugar de los hechos localizaron a un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas.
Según informaron los elementos del casco negro, el hombre fue identificado por familiares como Roger Estuardo Cruz Bates, de 19 años de edad, por lo cuales dieron aviso a las autoridades del suceso.
Ataque armado sucedió en la 21 avenida y 8 calle zona 6. Al evaluar al hombre de 19 años, se observó que ya había fallecido en el lugar por múltiples heridas de bala. pic.twitter.com/C45E0K8rl2
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) June 25, 2025
Debido a lo ocurrido, la PNC acudió para acordonar la escena del crimen, a la espera de los investigadores del Ministerio Público para que estos realicen las diligencias correspondientes.
En tendencia:
Por estas razones Guatemala suele quedarse fuera de las giras de varios artistas internacionales
Así avanza la construcción de la autopista Puerto Quetzal, primera obra público privada en ejecución
Los "cuida carros" se han adueñado de los espacios para parquearse en las calles de la capital ¿Qué se puede hacer?
Diario de Centro América confirma que MP ha solicitado información desde abril
PMT de Antigua sorprende a conductor llevándose un cepo; usuarios reaccionan