
En la tarde de este martes 1 de abril, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, reportó un ataque armado en la 7a. calle de la zona 4 de Mixco, jurisdicción de Bosques de San Nicolas, en donde pasajeros de un vehículo fueron víctimas de un ataque armado.
Los socorristas indicaron que el conductor del vehículo sufrió varias heridas por proyectil de arma de fuego, por lo cual fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.
Los bomberos indicaron que el herido fue identificado como Cristian Steven Pórtela, de 22 años, quien conducía el vehículo, el cual utilizaba para brindar servicio de taxi, pero este no se encontraba registrado y no contaba la autorización para realizar dicha actividad.
Un ataque armado en contra de los tripulantes de un automóvil utilizado como taxi sin rotulación; el conductor fue trasladado con heridas de bala al San Juan de Dios, una mujer falleció en el interior del vehículo, el hecho se registró en la 7 calle 31-05 zona 4 de Mixco. pic.twitter.com/FTGDgkyp4r
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) April 1, 2025
UNA MUJER FALLECIDA
Los socorristas del casco negro también confirmaron que dentro del automóvil localizaron una mujer en el asiento del copiloto, al ser evaluada para poder ser auxiliada se percataron que esta no contaba con signos vitales por las heridas que sufrió en el ataque.
Según informó el cuerpo de bomberos, la mujer presuntamente utilizaba el vehículo como servicio de taxi y esta fue identificada como Alba Elizabeth Guzmán Carreto de Juárez, de 49 años.
La PNC se quedó a cargo de la escena, mientras llegar el Ministerio Público a recoger los indicios del crimen.
En su intento por huir, presunto asaltante embiste a dos agentes de la PNC
En tendencia:
CSJ traslada a juez que benefició a presunta homicida de Melisa Palacios y conocerá caso Zamora
MuniGuate, firma convenio que busca conectar la ciudad con Fraijanes y San José Pinula
Porras y la ausencia de dignidad
Avances del 85% en el pacto entre el Sindicato de Maestros de Joviel Acevedo y Mineduc
Sanción financiera del Reino Unido: La OFSI explica sus efectos