Por la tarde de este lunes 24 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de un hombre, en la zona 9 de Mixco, el cual conducía una motocicleta y llevaba una mochila de repartidor, en donde fueron localizadas bolsas con marihuana.
La PNC informó que la captura fue realizada en el kilómetro 19.5 de la carretera Interamericana, sector de la Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco por agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).
Momentos antes de la captura, Jorge “N” de 28 años, fue detenido por las autoridades, quienes al realizar la revisión se percataron que en el interior de la mochila de repartidor que llevaba, había cuatro bolsas de nylon con marihuana.
Supuesto repartidor de comida rápida llevaba bolsas de mariguana.
En el kilómetro 19.5 ruta Interamericana, sector de la colonia Satélite, zona 9 de Mixco, policías antinarcóticos de la #SGAIA capturaron a Jorge «N», de 28 años, quien conducía la motocicleta marca Bóxer pic.twitter.com/8IKbMScjsw
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 24, 2025
Según el informe policial, este se hacía pasar por repartidor de comida rápida para realizar la entrega de varios ilícitos en la ciudad, por lo cual también fue incautada la camioneta.
En tendencia:
Guatemala vs. El Salvador: Hora y dónde ver el partido de la Azul y Blanco
Paso a desnivel cuchilla El Milagro: Vecinos se pronuncian en medio de expectativa por rutas alternas
Caso Farruko Pop: Según perito del MP, alias "El Lobo" ordenó la muerte de implicados
De la ilusión a la tristeza: así vivió la afición la derrota Guatemala vs. El Salvador en la Plaza de la Constitución
Jornada extraordinaria de emisión de pasaportes, IGM abrirá las puertas este sábado