Bomberos Voluntarios reportaron responder al llamado por un ataque armado en el kilómetro 12.5 ruta a San Miguel Petapa, en donde un hombre que se transportaba por en una motocicleta sufrió varias heridas por proyectiles de armas de fuego, cuando el cuerpo de Bomberos llegaron al área determinaron que el hombre había fallecido.
En el lugar un automóvil sufrió varios impactos de bala mientras que la conductora del mismo logró salió ilesa, pero fue trasladada a un sanatorio por una alteración nerviosa.
Un hombre quien se conducía a bordo de una motocicleta resultó con varias heridas de bala, a la evaluación correspondiente se determinó que había fallecido, un vehículo resultó con impactos en la estructura y la conductora fue llevada a un sanatorio con alteración nerviosa. pic.twitter.com/VX6JlXbKl4
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) February 20, 2025
Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que por el ataque solo se encuentra un carril habilitado hacia el sur, pero por evidencias dispersas, la Policía Nacional Civil (PNC) podría decidir el cierre total para la recolección de pruebas para la investigación del crimen.
Por lo ocurrido, el vocero de la PMT sugiere tomar vías alternas como la avenida Hincapié, Aguilar Batres y la VAS. Por el momento aún no se tienen respuestas por parte de las autoridades del motivo del ataque y solo fue brindada información que fue una víctima de 24 años y que los sospechosos escaparon en motocicleta.
En tendencia:
Cómo la FECI y la jueza Abelina Cruz actuaron para librar al hermano de Sinibaldi
Solicitud de Sagastume para invalidar mesas impediría que Gámez presida la Junta Directiva del CANG
Estas son las razones por las que pueden retener tu licencia de conducir
Fuerzas combinadas instalan campamento de seguridad ciudadana en zona 18
La participación política de la mujer guatemalteca