Fachada de una tienda Paiz enfocada en un vídeo promocional de la cadena de supermercados. Foto La Hora/Facebook/Paiz Guatemala

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Luego que Supermercados Paiz informará a la población en general y también a sus clientes, sobre un caso positivo de coronavirus identificado en la sucursal de Santa Amelia, aclararon que el mismo fue identificado ayer por la tarde, así que el cierre de la tienda y protocolo de sanitización se realizó durante la noche y la madrugada, por lo que los clientes ya pueden ser atendidos en ese lugar.

En ese sentido, explicaron que hicieron la aclaración dado que existía confusión con el tiempo del cierre de la tienda, pues no se había especificado esto en la publicación de redes sociales que se difundió hoy.

En ese orden, añadieron que las personas pueden estar tranquilas y confiadas en que los procesos ya fueron realizados y pueden hacer sus compras con normalidad, porque la sanitización se hizo durante la noche y madrugada de ayer.

En la publicación de este día, Supermercados Paiz, mencionó que la persona que dio positivo se encuentra aislada bajo supervisión médica y en constante comunicación con ellos para brindarle todo el apoyo que necesite, además, expresaron que inmediatamente al ser notificados de este caso se tomaron varias medidas.

Como parte de las acciones, también habían explicado que “se ordenó poner en cuarentena a todo el personal que mantuvo contacto con el Asociado afectado, garantizándoles que mantendremos sus derechos laborales”.

Artículo anteriorPNC y MP erradican más de 42 mil matas de marihuana en Momostenango
Artículo siguienteAuxiliar de enfermería de Sipacate fallece en accidente vehicular