
Paramédicos de los Bomberos Municipales brindaron atención pre hospitalaria a una mujer que resultó afectada tras un ataque armado ocurrido en la 12 avenida, zona 12, a pocos metros de la Estación 2 de esa institución.
De acuerdo con el reporte, la mujer presentaba heridas provocadas por esquirlas de vidrio, así como crisis nerviosa, por lo que fue atendida de inmediato por técnicos en urgencias médicas en el lugar de los hechos.
🚨ÚLTIMA HORA | INCIDENTE ARMADO
A pocos metros de la Estación 2 DE @bomberosmuni, paramédicos le brindan auxilio a una mujer tras un ataque armado en la 12 av. Z.12.
Presentaba heridas por esquirlas de vidrio y crisis nerviosa. No fue necesario su traslado. pic.twitter.com/vnheUjmayO— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) January 22, 2026
Las autoridades indicaron que no fue necesario su traslado a un centro asistencial, ya que la persona decidió permanecer en el sitio y rechazó ser llevada a un hospital.
Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque armado, mientras que las autoridades correspondientes realizan las diligencias para esclarecer lo ocurrido.







