
El Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) reportaron varios accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del municipio de Guatemala y San José Pinula, los cuales dejaron como saldo dos motoristas fallecidos y varias personas heridas.
El primer hecho ocurrió en la entrada a San José Pinula, sector El Pajón, donde el conductor de una motocicleta sufrió un percance vial. Al ser evaluado por paramédicos, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) permanecieron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
#AccidenteDeTránsito Entrada a San José Pinula por el Pajón, el conductor de una motocicleta fue evaluado por nuestros paramédicos confirmando que ya no cuenta con signos vitales tras un percance vial @PNCdeGuatemala en el lugar pic.twitter.com/yMePATpuXv
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 30, 2025
En otro incidente, los cuerpos de socorro informaron sobre una colisión entre dos vehículos en la Calle Martí y 13a. avenida de la zona 2 de la capital. El accidente dejó a varias personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar por personal de emergencia. Además, un menor de edad fue trasladado al área de pediatría del Hospital General San Juan de Dios para su atención médica.
#accidenteDeTránsito Calle Martí y 13 avenida zona 2, ciudad. colisión de dos vehículos deja varias personas heridas que son atendidas en el lugar y un menor de edad que es trasladado a la pediatría @HospigenGT pic.twitter.com/uqBQKFDg8H
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 30, 2025
Asimismo, los Bomberos Municipales reportaron otro percance vial en la 9a. avenida y 14a. calle de la zona 11 capitalina, donde el conductor de una motocicleta, un hombre de 54 años, fue evaluado por los paramédicos, quienes confirmaron que carecía de signos vitales. La PNC acudió al lugar para el resguardo de la escena.
#AccidenteDeTránsito 9 Avenida y 14 calle zona 11, ciudad el conductor de una motocicleta. un hombre de 54 años de edad sufre un percance vial y al ser evaluado por nuestros paramédicos se confirma que carece de signos vitales @PNCdeGuatemala en el lugar pic.twitter.com/iFSDPG9ciB
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 30, 2025







