
Un hombre fue localizado sin vida por los Bomberos Voluntarios con heridas de bala, en el parqueo de una vivienda de un residencial, ubicado en el municipio de Fraijanes, donde presentaba múltiples heridas de bala.
En el parqueo de la casa 48, condominio Jardines de Arrazola, se localizó a un hombre con varias heridas de bala, al ser evaluado se determinó que había fallecido, dando aviso a las autoridades para los trámites de rigor. #CVBalServicio pic.twitter.com/PEhYuLNIHe
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) November 16, 2025
Las autoridades fueron notificadas de inmediato para realizar los procedimientos de rigor, incluyendo el procesamiento de la escena y la investigación correspondiente para determinar las circunstancias del ataque.
El vocero de Bomberos Voluntarios, Óscar Sánchez, informó que el hombre fue identificado como Luis Alfredo Vásquez Cordón, de 66 años.
De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades y cuerpos de socorro, uno de los residentes, molesto por los constantes ladridos de un perro, salió armado con la intención de dispararle a la mascota. Al llegar al parqueo de la vivienda donde estaba la mascota, el propietario del perro observó una sombra y, creyendo que se trataba de un intruso, accionó su arma de fuego.
Sin embargo, el suceso quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público, para esclarecer lo ocurrido.







