Retransmisión: conferencia de prensa, La Ronda, desde el Palacio Nacional de la Cultura

Guillermo Herrera

El Gobierno de Guatemala desarrolla este viernes 14 de noviembre La Ronda, la conferencia de prensa semanal en el Palacio Nacional de la Cultura, con la participación del presidente de la República, Bernardo Arévalo.

También participan el secretario de Comunicación Social, Santiago Palomo; la ministra de Economía, Gabriela García; el director de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos (COPADEH), Elvyn Díaz; la secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Claudinne Ogaldes y el director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), Edwin Arnoldo Rojas.

La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.

Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.