
Cuando visitaba a su novio en la sede del juzgado de Escuintla, Maybelin «N» de 21 años, fue detenida debido a que existía una orden de captura en su contra, desde el 21 de mayo del año 2024, manifestaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.
Al ingresar al juzgado, las autoridades solicitaron la solvencia de Maybelin, estableciendo que esta era requerida por un juzgado por el delito de robo de equipo de terminal móvil.
Siendo consignada en el ingreso al juzgado del departamento de Escuintla, para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.
MP solicita información al H. Roosevelt tras pelea entre trabajadores y médicos
¿A QUIÉN VISITABA MAYBELIN?
Al ingreso del juzgado, la ahora detenida había solicitado ver a Franklin «N» de 27 años, quien había sido detenido junto a Bryan «N» de 22, señalados del delito de robo.
Según investigaciones preliminares, los dos detenidos son los presuntos responsables de haber robado Q300 a una persona de sexo masculino de 30 años, en la colonia Santa Marta, zona 3 de Escuintla.
Al momento de ser detenidos, los uniformados les decomisaron una pistola marca Tauros, la cual utilizaban para cometer las fechorías, ninguno de los detenidos portaba los documentos del arma de fuego, según señalaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.
En tendencia:
Derogación de incremento salarial: ausentes en el Congreso, pero presentes en informe de Nester Vásquez en la CC
Pequeño Contribuyente: Esto se sabe de la nueva normativa que entra en vigor el 9 de abril
Consuelo Porras anula adjudicación por contrato de software que habría utilizado la DICRI en investigaciones
Flamenco y el IGSS buscan repetir oscuro patrón para negocio de Q38.5 millones
EE.UU. certifica al gobierno de Arévalo por acciones en el combate anticorrupción, seguridad y otros