
El Ministerio Público, (MP), a través de la fiscalía de delitos contra la vida, llevó a cabo cinco allanamientos el 5 de noviembre en viviendas de la zona 18 de la Ciudad de Guatemala.
Los operativos se desarrollan en seguimiento a la muerte violenta de un hombre el 27 de julio de 2024, en la colonia Alameda Norte, zona 18 capitalina.
En una de las viviendas allanadas capturaron a Gerson Gabriel Cú Pérez, alias «el patrón», sindicado de homicidio.
Cú Pérez fue trasladado a la Torre de Tribunales para ser puesto ante el juez que giró la orden de captura.
De «El Infiernito» a Renovación 1, entregan remozada cárcel de máxima seguridad en Escuintla
HECHO ARMADO
El 27 de julio de 2024, en la 23 avenida y 17 calle, de la colonia Alameda Norte, zona 18, hombres desconocidos se acercaron a Ricky Estuardo López Aguilar, de 30 años, cuando pretendía conducir su motocicleta.
Ese momento fue aprovechado por los sujetos armados para dispararle en repetidas ocasiones. Murió en el lugar. En la escena del crimen, el MP pudo identificar nueve casquillos percutidos.
En tendencia:
STEG afirma que no ha discutido regreso clases y señala que no levantó campamento por “rendición”
Recobrar su libertad tras subir a la cornisa del Palacio Nacional le costará Q350 a Elio Natán Ruballos
Guatemalteco es sentenciado en EE. UU. por reingresar ilegalmente al país
Jueces con sanciones y cuestionados recibirán reconocimientos del OJ por sus servicios