La exprimera dama de la Nación, Raquel Blandón, falleció este sábado 21 de septiembre a los 81 años, después de ser desconectada de la respiración artificial a la que estaba conectada desde el pasado viernes en un centro asistencial privado.
El expresidente de la República, Vinicio Cerezo, confirmó que su exesposa se encontraba hospitalizada desde el pasado viernes en un hospital privado, después de regresar de una actividad en Izabal.
En tendencia:
Continúa su protesta contra el Balón de Oro: Mbappé y el resto de jugadores del Real Madrid no irán a la gala
Capturan a dos hermanos por presunto robo de vehículo
Capturan a hombre y remiten a menor por supuestas compras con billetes falsos en Retalhuleu
Champions League: Así quedó la tabla de posiciones después de la primera jornada
Ejecutivo asegura que el traslado de «El Lobo» no pasará y esperan resolución de impugnación
El exmandatario indicó que la muerte fue sorpresiva, ya que en menos de 24 horas ella enfermó de una infección general provocada por un alimento en mal estado, y no soportó el tratamiento al que fue sometida.
Carlos Cerezo, hijo de la fallecida, publicó una esquela en sus redes sociales con el mensaje: ‘Una gran mujer descansa en paz, después de una vida plena al servicio de Guatemala.