A las 20 horas se disputará el encuentro entre las selecciones de Guatemala y Panamá, que previsiblemente puede ocasionar complicaciones en la circulación vial, ante lo cual la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) recomienda salir con anticipación para evitar contratiempos para aquellas personas con vuelos salientes del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).
🚗✈️ ¡Prepárate si viajas hoy desde el Aeropuerto Internacional La Aurora!
Autoridades de tránsito han informado posibles complicaciones viales en las zonas 3, 9, 10, 11, 13 y 14 por actividades relacionadas con el partido de la selección de Guatemala. 🇬🇹⚽️
🕒 Si tienes un… pic.twitter.com/zMbcpArfFP
— dgac_guatemala (@DGAC_CIV) November 13, 2025
Las zonas 3, 7, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 son los principales sectores donde el tráfico podría alcanzar puntos de gran circulación de vehículos, no solo por el partido de la Selección, sino por otras actividades previstas.
La DGAC también ha reiterado la época del año, la cual representa una temporada alta de vuelos, por lo que recomiendan tener la documentación lista para agilizar los procesos de registro y abordaje.
Emetra anuncia cierres viales por el partido Guatemala vs. Panamá en el Estadio El Trébol







