
El presidente Bernardo Arévalo visitó a la selección de Guatemala, horas antes del partido inicial de la fase definitiva de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial 2026 contra el cuadro nacional de El Salvador.
«Hoy no juegan 11, hoy en la cancha son millones de guatemaltecos», dijo el mandatario por medio de sus redes sociales luego de reunirse con los seleccionados chapines en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Fútbol de Guatemala.
Hoy, 4 de septiembre, el calendario maya nos da la energía 3 Ajpu: liderazgo, certeza y precisión. Que acompañe a nuestra selección en cada jugada y en cada gol.
Hoy no juegan 11, hoy en la cancha son millones de guatemaltecos. 🇬🇹⚽️ #VamosGuate pic.twitter.com/rVP1ZuWHnW— Bernardo Arévalo (@BArevalodeLeon) September 4, 2025
Asimismo, la cartera de Cultura y Deportes anunció que los esperanzados de poder ver a Guatemala por primera vez en un mundial podrán vivir el encuentro desde pantallas gigantes que colocará el Gobierno.
#AhoraLH | En la Plaza de la Constitución se instalan pantallas gigantes para que aficionados de la Selección Nacional puedan vivir la emoción del partido entre Guatemala y El Salvador en el inicio de la última fase de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
📹: Fabricio… pic.twitter.com/CuYDN3fnFU
— Diario La Hora (@lahoragt) September 4, 2025
En la Plaza de la Constitución, la instalación de dichas pantallas empezó desde la mañana de este jueves 4 de septiembre ver para el partido que se empezará a las 20:00 horas.
El Salvador vs. Guatemala: pantallas gigantes transmitirán el partido en distintos puntos del país
En tendencia:
Sandra Torres continúa su intento para desligarse ella y a la UNE del Barrio 18
Con 600 inversionistas, así es Xochi, la carretera privada que se inaugurará en 2026
La SAT impulsa la FEL 3.0 ¿Qué es y qué beneficios traerá?
Operativo en barrio el Gallito: Los 5 momentos claves del seguimiento tras la muerte de un agente de la PNC
La reforma al IVA en la Ley Ganadera golpea el plato de los niños en las escuelas con Q336 millones menos