Este domingo 10 de agosto, distintos establecimientos educativos formaron parte del décimo séptimo desfile de la Comunidad de Bandas de Guatemala, con un recorrido de bandas de guerra sobre el Paseo de la Sexta, en la zona 1.


Desde las 15 horas se podían ver a los cientos de transeúntes esperando a los 10 bloques de bandas que darían su inicio con la formación y coreografías a las 17:30 horas.

Entre algunas de las bandas se encontraban: Linces Latin Band, Mantantial de Vida Nueva, Las Margaritas, Colegio Mixto La Niñez Jocotales, Colegio Metro Kids, Banda de Guerra del Liceo El Roble, Colegio Jesús de Candelaria.

O también, en el bloque 3, rumbo al campeón de campeones 2025, se contó con la participación de la Escuela Santa Luisa, Colegio Mixto Santo Domingo, Colegio Bethesda y el Colegio Clásico Guatemalteco, de entre cerca de 100 bandas que estaban presentes.

En tendencia:
Electrodomésticos, amueblados y los abarrotes comprados en la última semana por la CSJ para los magistrados
Texas aprueba ley que prohíbe compra de propiedades a ciudadanos de China, Irán, Corea del Norte y Rusia
Caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla: pobladores exigen respuestas y advierten de medidas para este lunes
Tras publicación de La Hora: Contratista se compromete a entregar proyecto de Chupel en septiembre
Abogados accionarán en contra de nombramientos de nuevas Salas de Corte de Apelaciones