El suceso se registró en la zona 3 de Escuintla. Foto La Hora/Tleco

Medios locales de Escuintla reportaron un incidente armado que ocurrió ayer por la tarde en el que dos personas que salían de un autohotel de la localidad fueron atacadas con arma de fuego. En el lugar falleció una de ellas.

Según la información publicada por Hechos Escuintla 2020 en su perfil de Facebook, el atentado se registró en el interior del autohotel El Cairo, ubicado en la cabecera departamental de Escuintla, específicamente en la colonia Monterrey, zona 3.

Ese medio destacó que resultó herida una mujer que trasladaron Bomberos Voluntarios hacia un centro asistencial, mientras en el interior del vehículo falleció un hombre a consecuencia de las heridas.

ESTO DICE LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MP

La información oficial del Ministerio Público (MP), refiere que la Fiscalía de Distrito de Escuintla se encuentra investigando el hecho.

También la institución reportó que cuenta con diversos indicios como teléfonos celulares, cámaras de videovigilancia del sector y declaraciones testimoniales para esclarecer lo sucedido.

 

“Las personas salen del autohotel, aproximadamente a las 16:35. Por medio de las cámaras de videovigilancia se puede apreciar que una persona de sexo masculino dispara contra el vehículo”, mencionó el Departamento de Información y Prensa.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y posibles causas.

Artículo anteriorDina Ochoa asume Presidencia de la CC y genera expectativa para año electoral
Artículo siguienteHawks pasan encima de Hornets, 132-103 en ‘play-in’