En la Calzada San Juan se registró el accidente más fuerte de la madrugada. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Durante la madrugada de este 1 de enero de 2022, se reportó uno de los primeros accidentes viales del año. Un vehículo chocó en contra árbol del arriate central en la calzada San Juan y 13 avenida de la zona 7, mientras el conductor resultó herido.

En el interior del país, Bomberos Municipales Departamentales también informaron de hechos de tránsito, contabilizando tres personas fallecidas en diferentes hechos.

 

Del incidente de tránsito reportado en la zona 7, Bomberos Voluntarios trasladaron al piloto del vehículo con fracturas en ambas piernas a un centro asistencial.

Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, en el lugar la PMT hizo limpieza tras el incidente y pidió a los conductores precaución.

@amilcarmontejo Conductor gravemente herido es auxiliado en zona 7. #PMTGuatemalaEnTodo #TransitoGT #TraficoGT #Guatemala #Noticias #Informacion #AmilcarMontejo ♬ Steven Universe – L.Dre

OTROS HECHOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Montejo también informó esta mañana de otro incidente de tránsito, en el cual un motorista identificado como Bayron Marroquín, derrapó y colisionó contra un árbol, resultando ileso. El hecho ocurrió en la 15 avenida y 20 calle de la zona 6.

Los socorristas también reportaron otro hecho de tránsito en la 7ª avenida y 6ª calle de la zona 9, en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Bomberos Voluntarios, en este caso, atendieron a dos conductores que presentaban dolor en el tórax, sin embargo, no ameritó que fueran trasladados a un centro asistencial.

 

BOMBEROS MUNICIPALES REPORTAN TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Mientras que Bomberos Municipales Departamentales, informaron que en el caserío Pozo Honda, La Blanca, San Marcos, se registró un hecho de tránsito y atendieron a cuatro personas con crisis nerviosa, asimismo, sofocaron un incendio en el vehículo.

Los socorristas también informaron de otro accidente de una motocicleta por el cual una persona de 16 años murió en Quetzaltenango.

Horas más tarde en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, se reportó a dos personas fallecidos a causa de un accidente en motocicleta.

En Quetzaltenango dos personas fallecieron por el accidente. Foto La Hora/Bombero Municipales Departamentales
Artículo anteriorLo que el 2021 dejó en la escena musical guatemalteca
Artículo siguienteCapturan a 6 por portación ilegal de arma; dos disparaban al aire