José Zoel Cruz de 20 años sigue desaparecido. Foto La Hora/Relax TV

Han transcurrido más de 20 días de la desaparición del cantante José Zoel Cruz de 20 años, originario de Guastatoya, El Progreso, mientras sus familiares y amigos continúan esperando conocer de su paradero, las autoridades aseguran que el caso sigue bajo investigación.

Luego de una presentación realizada en Zacapa, específicamente en el restaurante Bosque Real Zacapa, el cantante de 20 años desapareció y en la red social de Facebook uno de sus conocidos pidió que esto no quedará perdido entre redes.

“A 20 días de su desaparición, no tenemos ni una sola pista. Nosotros seguimos con la esperanza y con la FÉ de que lo volveremos a ver, que todas nuestras oraciones serán respondidas y DIOS CON SU DIVINA MISERICORDIA NOS HARÁ UN MILAGRO”, citan en la publicación del 2 de diciembre.

 

A la vez, recordó que el cantante mantenía la ilusión de seguir construyendo su sueño, haciendo lo que le gustaba y con ello llevar ayuda a su casa.

“POR FAVOR si usted sabe de él, deseo que Dios toque su corazón y nos pueda brindar información. Lo puede hacer de manera anónima al 1561. O comunicarse al 4179-5480. Sólo lo queremos con nosotros, lo queremos LIBRE. No se harán averiguaciones, todo papel será roto, se dará por concluido el caso y NUNCA SE VOLVERÁ A TOCAR EL TEMA. También nos pueden apoyar con sus oraciones, sabemos que Dios es un DIOS DE MILAGROS”, mencionaron, mientras pidieron compartir la publicación”, destacó.

De ese modo, mientras la familia y amigos siguen luchando por tener noticias de su paradero, el Ministerio Público (MP) respondió que la Fiscalía de Distrito de Zacapa continúa trabajando en el caso en coordinación con PNC y que “se cuentan diversos medios de investigación y declaraciones testimoniales, entre otros”.

Artículo anteriorEmprendedor busca retomar “Preparaditos” y generar empleos con él
Artículo siguienteDepartamento de Tesoro de EE. UU., será el que emita sanciones previo a Cumbre por la Democracia