La Fundación Luis von Ahn se pronunció sobre el panorama electoral de Guatemala
Foto: Facebook Luis Von Ahn

El empresario guatemalteco, fundador y CEO de la compañía Duolingo, Luis von Ahn, estrenó este miércoles su primer episodio de podcast, por medio del cual busca resaltar a líderes emprendedores de diferentes países de América Latina, quienes reflexionan sobre sus experiencias y compromiso con la sociedad.

El connacional, creador de la popular aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo, lanza ahora su podcast, para compartir las experiencias de emprendedores latinoamericanos, con una producción exclusiva de Adonde Media.

El guatemalteco informó oficialmente del podcast “Emprendedores con Luis von Ahn”, desde su cuenta de Twitter.


En este espacio, podrán escuchar cómo empresarios innovadores, en primera persona, expresan sus ideas, trabajo y su capacidad de adaptación, así como transformación e impacto positivo en sus comunidades.

La serie estará disponible en español a partir de este 14 de julio en todas las plataformas con opción a escuchar podcast.

LUIS VON AHN CONOCE DEL CAMPO

Conocido como uno de los pioneros del crowdsourcing y reconocido con el prestigioso Premio MacArthur, Luis von Ahn conoce de primera mano cómo un emprendedor puede impactar a la sociedad.


“Duolingo es una plataforma concebida con un espíritu 100% emprendedor. Fue creada con el objetivo de transformar la vida de personas de todo el planeta a través del aprendizaje y, como en mi caso, hay emprendedores en todo el mundo a quienes me gustaría transmitir el camino que transitamos nosotros y otros colegas de diferentes industrias”, aseguró el fundador de Duolingo.

LOS INVITADOS

En esta primera temporada de ocho episodios, Luis von Ahn contará con los siguientes invitados:

José Andrés – Chef, Fundador de World Central Kitchen (Global)
Diana Sierra – Fundadora y CEO de Be Girl (Colombia y Mozambique)
Andrés Moreno – Fundador y CEO de Open English (Venezuela)
Claudia Esparza – CEO de Nanas y Amas (Perú)
Komal Dadlani – CEO de Lab4U Chile (Chile)
Gabriel Marcolongo – CEO de Incluyeme.com (Argentina)
Marcela Torres – Ex CEO de Hola Code (México)
Rocío Fonseca – Gerenta de Innovación de CORFO (Chile)

ADONDE MEDIA SE ENCARGA DE LA PRODUCCIÓN DE LOS PODCAST

“Emprendedores con Luis von Ahn” es el segundo podcast original de Adonde Media, la casa productora de podcast multilingüe e internacional responsable de otras producciones como: El verdadero robo del siglo de Adonde Media, TED en Español de TED y Relatos en inglés de Duolingo.

En total, los podcasts de Adonde Media han llegado a casi 90 millones de oyentes en todo el mundo.

Martina Castro, productora ejecutiva del podcast y fundadora y CEO de Adonde Media, dijo que “están muy orgullosos de trabajar con Luis von Ahn en su misión de reconocer a otros fundadores latinoamericanos que han logrado emprender en situaciones mucho más difíciles de las que se encuentran en Silicon Valley y que además lo han hecho para mejorar sus comunidades de formas muy específicas”.

Asimismo, mencionó que “ojalá el podcast pueda resaltar el espíritu de emprendimiento positivo y transformador que existe en LATAM”.

Artículo anteriorEvalúan a Bolsonaro para posible cirugía de emergencia
Artículo siguienteSport.es: Messi se queda en el Barca; su salario será reducido en un 50%