POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Grupo La Hora informó que a pesar de que se han implementado protocolos y medidas de prevención y siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno y que han reducido al máximo la exposición de sus colaboradores, uno de estos del área de Diseño y Fotocomposición fue diagnosticado positivo con COVID-19 y se encuentra estable.

“En Grupo LH hemos implementado protocolos y medidas de prevención según los lineamientos establecidos por el Gobierno y hemos reducido al máximo la exposición de nuestros colaboradores”, explica un comunicado publicado en redes sociales de Grupo LH.

Asimismo, señalan que, de acuerdo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, esta persona acudió al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), y es desde ahí que se están coordinando sus cuidados y su condición es estable.

Además, señalaron que estarán pendientes de su evolución y de su familia, así como de otros dos colaboradores que serán puestos en cuarentena preventiva y que hasta el momento no presentan síntomas, no obstante, serán monitoreados por médicos del medio y se mantendrán en constante comunicación con el Seguro Social.

“Seguiremos tomando las medidas para resguardar al resto de nuestros colaboradores. Las instalaciones serán sometidas a una desinfección profunda por medio de una empresa experta y por tanto, mañana no circulará la versión impresa. Daremos toda la información en lahora.gt”, aseguraron.

Finalmente, reiteraron que esta es una prueba que se superara juntos, a la vez agradecieron el esfuerzo y la entrega de todos, “a nuestro amigo, aquí estaremos, pendientes de usted y de su familia y confiados que saldremos adelante.

Grupo LH, también reiteró su agradecimiento al personal médico en primera línea porque su atención a los pacientes da esperanza a todo el país.

Artículo anteriorSalud reporta el fallecimiento de 5 médicos, 2 enfermeras y 1 del personal operativo
Artículo siguienteCongreso confirma cuatro trabajadores contagiados de COVID-19