Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

“Desde principio de año se tomó la decisión estratégica de invertir tiempo y recursos en mejorar nuestra versión electrónica, y estábamos trabajando para el lanzamiento conjunto de la nueva plataforma, así como de los APPs para tabletas y teléfonos, pero un ataque dañino a nuestra versión antigua de Internet nos hizo acelerar los tiempos y salir anticipadamente con la versión electrónica”, reza el comunicado.

Continúa el comunicado señalando que “hemos trabajado la edición electrónica para poder tener una mejor interacción con los lectores, poderles llevar de forma más rápida y ágil las noticias, estando a la vanguardia de la tecnología”.

Respecto a los nuevos proyectos del Grupo LH se manifestó que “pronto vendrán más cosas para los lectores de la edición electrónica de La Hora, porque además de tener una página que se ajusta a los dispositivos móviles, tendremos APPs diseñados para satisfacer las necesidades de quien desea estar informado con un periodismo que tiene 94 años de ser ejercido con independencia, responsabilidad, compromiso y rectitud”.

LAHORA.GT
Otra de las decisiones del Consejo Editorial de La Hora fue la de acuñar de manera permanente la dirección web lahora.gt en sustitución de www.lahora.com.gt.

“La decisión responde a que según estudios realizados, nuestros lectores preferían lahora.gt en lugar de lahora.com.gt.” y para simplificar el proceso, la dirección antigua redireccionará a los usuarios hacia lahora.gt porque ambos dominios son propiedad de La Hora.

COMPROMISO
Por último, el comunicado concluye: “Agradecemos a SomadTech por el apoyo brindado, así como a los muchos colaboradores de La Hora que participaron en este proceso, ratificándole a nuestros lectores el compromiso incesante de ejercer el periodismo de la manera que nuestro fundador nos inculcó, siendo una tribuna al servicio de los guatemaltecos y del país y no un mostrador al servicio del mejor postor”.

Artículo anteriorAsesinan a mujer en Ciudad Nueva
Artículo siguienteRecorre “Ruta del Migrante”