Un hombre fue atacado por desconocidos con arma de fuego, en la zona 14 capitalina. Foto La Hora: Bomberos Municipales

Un hombre de aproximadamente 25 años resultó fallecido tras un hecho armado registrado en la 2a. calle y 8a. avenida de la zona 14 de la ciudad capital, según informó el Cuerpo de Bomberos Municipales.

VIDEO: Muerte de motorista en zona 14 ocurrió tras una disputa en la vía pública

Los socorristas que atendieron la emergencia confirmaron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego y no contaba con signos vitales, por lo que se presume que murió de forma inmediata.

El área ya se encuentra asegurada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y a la espera de fiscales del Ministerio Público (MP) para comenzar con las diligencias de rigor.

La información se encuentra en desarrollo, al conocerse más detalles se agregarán en este espacio.

*Se ampliará. 

Diego Estuardo Guzmán
Periodista y locutor con interés en temas sociales y culturales. Apasionado por el cine.
Artículo anteriorTeódulo Cifuentes juramentó a nuevo secretario en privado
Artículo siguienteLos 7 jueces intocables que la Junta de Disciplina ha protegido archivando denuncias en su contra