La tradicional Feria del Cerrito del Carmen, preámbulo de la celebración en honor a la Virgen del Carmen, comenzó el pasado sábado 5 de julio en una nueva ubicación, pero con la misma alegría y diversión para todas las familias guatemaltecas.
En esta oportunidad, debido a los trabajos de mantenimiento de la Calle Martí, la Municipalidad de Guatemala informó que la feria se colocaría temporalmente en el Parque Centenario, en la 8a calle de la zona 1.
Esto no ha sido detractor para los guatemaltecos que ya se han acercado a la feria para disfrutar de los juegos tradicionales y los platillos típicos, que estarán disponibles para todos hasta el 20 de julio, de 10 a 22 horas de domingo a jueves, y de 10 a 23 horas los viernes y sábados.
EL COLOR DE LA FERIA
Familias se unen para pasar un momento de diversión en los típicos juegos de la feria, como la lotería, algo infaltable en estas celebraciones.

La feria, temporalmente, está ubicada en el Parque Centenario, pero esto no ha cambiado la emoción de las personas que asisten cada año como una tradición.

Las manzanas con miel son de los dulces más típicos de la feria y uno de los más buscados por los asistentes.

Elotes locos, papalinas, poporopos y muchos dulces y antojos más encuentran las personas en la feria. Los puestos de comida son los más buscados por los asistentes.

En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Joviel no logra y se rinde: tras 78 días el STEG regresa a clases
Tras acto de Aguirre con expatrulleros, fracasa plenaria en inicio de segundo periodo legislativo
Gobernación incauta 192 mil de quetzales durante requisa en área de la MS-13 de Renovación 1
CSJ nombra como nuevo secretario general al actual secretario ejecutivo de la OPT