
El chef Kenneth Gabriel Arenas Duarte, de 30 años, fue asesinado por un supuesto repartidor de aplicación en la zona 14 capitalina, cuando la víctima estaba reunida con otra persona en un sector de la 10a avenida.
Mientras se encontraba en el lugar, un hombre vestido con prendas que simulaban ser de un servicio de entregas a domicilio se acercó a él y abrió fuego de inmediato, logrando impactarlo, causándole la muerte.
En el proceso, la otra persona, una mujer identificada como Karla Elizabeth Molina Fernández, de 70 años, resultó herida.
El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector y evidenció cómo tras el ataque, los victimarios huyeron a bordo de una motocicleta.
VIDEO: Ataque en zona 14 deja un fallecido y una herida; atacante vestía como repartidor
EMPRENDEDOR E HIJO DE UN ENTRENADOR
Gabriel Arenas era un chef guatemalteco con especialización en gastronomía peruana.
Inició en el mundo del emprendimiento hace más de tres años, con la apertura de su primer restaurante con temática peruana en zona 14 de nombre «Anticucho».
De igual manera, luego de trascender su muerte, el Club de Fútbol USAC de la Segunda División del fútbol guatemalteco compartió en sus redes sociales el pésame por la muerte de Arenas, puesto que es el hijo del director técnico del club, Eddy Gabriel Arenas.
EN ESPERA DE MÁS INFORMACIÓN
La Hora consultó a la PNC para conocer más detalles del caso y el motivo del ataque, sin embargo, aún no se ha obtenido respuesta. Se colocará en este espacio al recibir el parte policial.
En tendencia:
El proyecto inconcluso donde una empresa recibió Q2.1 millones, puso a trabajar a los pobladores y no les pagó
LEGO Fun Fest 2025: guía completa con entradas, horarios y lugar del evento
Escuelas públicas de El Salvador: Estas son las 10 nuevas medidas que implementará el Ministerio de Educación
Alerta en EE. UU. por ciervos, conejos y ardillas con tumores en el cuerpo: esto es lo que se sabe
Curruchiche califica de "grave" las condenas que se dieron tras colaboración eficaz de Juan Carlos Monzón