
En el kilómetro 229 de la ruta Interamericana, CA-1 occidente, un camión cisterna se encendió en llamas sobre la carretera, obstaculizando el paso en ambos sentido y amenazando con expandirse a las áreas boscosas de los alrededores.
El incendio del transporte pesado ocurrió específicamente en jurisdicción de San Cristóbal, en el departamento de Totonicapán, en el camino que conecta Cuatro Camino con Huehuetenango, según se conoce en la información que circula en redes sociales.
El incendio ocurrió alrededor de las 16 horas, y en el lugar el tránsito aún es complicado, puesto que es necesario movilizar los restos del camión que fueron consumidos por las llamas.
Por su parte, el Cuerpo Voluntario de Bomberos informó que el piloto, quien no fue identificado, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro asistencial por algunas heridas que presentaba.
El combate del incendio, según el vocero de los bomberos, se consiguió con el apoyo de tres unidades de bomberos, de Malacatancito, Huehuetenango, Totonicapán y Huehuetenango cabecera.
En tendencia:
Los ciudadanos de estos países tendrán que pagar fianza de hasta $15 mil para visitar EE.UU.
En diez años (2013 a 2023), gasto por combustible para Joviel Acevedo suma más de Q700 mil
Obligan a libre competencia en el IGSS tras amparo de Sintraigss por Clopidogrel e Irbesartán
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
El círculo de Porras (incluido su esposo) viajó todo pagado a España, Brasil y Suiza