
En un gimnasio del municipio de San Benito, Petén, Renato Antonio Aguilar Valenzuela, de 35 años, fue atacado a tiros por desconocidos que lo interceptaron cuando estaba a punto de abrir las instalaciones de su propiedad.
De acuerdo con diversos medios locales, socorristas del Cuerpo Voluntarios Bomberos atendieron la emergencia en la puerta del gimnasio «Zeus», del que Aguilar era dueño y entrenador. De inmediato fue llevado a Hospital Nacional, pero allí perdió la vida.
Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables del ataque armado, que según los socorristas ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este lunes, en el barrio 3 de Abril.
Por otra parte, en redes sociales, amigos se pronunciaron tras conocer la noticia, lamentando la muerte fatídica del dueño de este centro de entrenamiento.
«Dios de fortaleza a su familia. Fue una buena persona y excelente entrenador», expresó un usuario de Facebook ante la noticia. En el perfil de esta red social de la víctima, se puede ver que era originario del referido municipio y se encontraba casado.
En tendencia:
La Botica, vinculada a Martínez y favorita en el IGSS, en problemas: cierre temporal de Salud
Ángel Pineda elogia al MP por caso "Chicharra" y Embajada de EE. UU.; subraya labor de "ciertos fiscales"
Netcenter se adelanta y publica solicitud de la FECI por juramentación de Arévalo en 2024
Alianza de Allan Rodríguez obtiene debida ejecutoria de la CC por agenda de oposición
Raseros opuestos