
En un gimnasio del municipio de San Benito, Petén, Renato Antonio Aguilar Valenzuela, de 35 años, fue atacado a tiros por desconocidos que lo interceptaron cuando estaba a punto de abrir las instalaciones de su propiedad.
De acuerdo con diversos medios locales, socorristas del Cuerpo Voluntarios Bomberos atendieron la emergencia en la puerta del gimnasio «Zeus», del que Aguilar era dueño y entrenador. De inmediato fue llevado a Hospital Nacional, pero allí perdió la vida.
Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables del ataque armado, que según los socorristas ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este lunes, en el barrio 3 de Abril.
Por otra parte, en redes sociales, amigos se pronunciaron tras conocer la noticia, lamentando la muerte fatídica del dueño de este centro de entrenamiento.
«Dios de fortaleza a su familia. Fue una buena persona y excelente entrenador», expresó un usuario de Facebook ante la noticia. En el perfil de esta red social de la víctima, se puede ver que era originario del referido municipio y se encontraba casado.
En tendencia:
Relator contra la Tortura y PDH reiteran ante diputados que no recomendaron traslado de “El Lobo”
Las pipas de agua potable de Guatemala que llegaron a El Salvador ante crisis en la zona metropolitana
Estadio Doroteo Guamuch Flores: revelan que incumplimiento de contrato retrasó los trabajos
PNC captura en Quiché a supuestos hombres que fingían discapacidad para pedir dinero
Peloteo sobre el Estadio